The Grinder
Un Héroe Ha Caído
Después de una victoria emocionante, Sanderson y Yao está inundado de casos - y Dean quiere elegir lo siguiente que abordarán; Dean inspira a Debbie a perseguir una promoción.
Stewart desestima los reclamos de Dean de que Claire comparte secretos con una empresa rival; Deb y Claire entablan una amistad de chismosería.
Stewart y Deb piensan que una nueva pareja, Lyle y Vanessa, como ellos, porque Dean es una celebridad; Claire es la única persona que Dean ha conocido que no es afectada por su fama.
Dean se encuentra con una antiguo novia que logra que vuelva a creer en el amor verdadero; Deb piensa que Stewart debería ser más permisivo y dejar a Lizzie tener una cita con Joel Zadak.