The Ropers
Cuando Stanley no obtiene resultados inmediatos de su examen físico del seguro de vida, piensa que se está muriendo.
Helen (Audra Lindley) encuentra cartas de Stanley a "Doris" y está convencida de que está enamorado de otra mujer.
Sin decirle a Helen, Stanley decide vender la casa. Helen piensa que los posibles compradores son vecinos amigables.