El quinto mandamiento
Un encuentro entre un profesor, Peter Farquhar, y un carismático estudiante, Ben Field, termina preparando el escenario para un complejo caso criminal.
Mientras la comunidad está de luto, Ben inicia una relación con la vecina de Peter, Ann Moore-Martin, para la creciente preocupación de su sobrina Ann-Marie.
La verdadera imagen sale a la luz cuando la policía de Thames Valley abre una investigación.