El equipo
El multimillonario lituano Marius Loukauskis es sospechoso de ser el cerebro detrás de una red criminal especializada en tráfico de personas y trabajo forzado. Loukauskis está en la cima de la lista de los más buscados de Europol.
El proxeneta Theo Janke y su hija son encontrados muertos. La red se cierra alrededor del multimillonario Loukauskis cuando el equipo rastrea dos asesinatos hasta Bruno Koopmann, su jefe de seguridad personal.
En su camino a encontrarse con Iris Gabler, Jackie es atacada por un hombre enmascarado, quedando herida. Harald y Alicia viajan a Berlín para averiguar quién le disparó.