The West Coast Hustle
Chanel West Coast hace malabarismos entre su cambiante carrera musical, su relación con su novio Dom y su cercano grupo de amigos, todo con su nueva actividad favorita.
Con un exitoso viaje a Miami a sus espaldas, Chanel está lista para centrarse en lo que importa: la familia, los amigos y su nuevo álbum. Después de que ocurra lo inimaginable, Chanel y Dom se reúnen en torno a sus amigos.
Es el cumpleaños de Tracy, y Chanel quiere que se sienta apreciada. Chanel y Dom sorprenden a Ghost y Tracy con una cariñosa invitación para formar parte de la vida de Bowie para siempre.