This Way Up
Cuatro meses después de salir de un centro de rehabilitación tras una crisis nerviosa, Aine aún se inquieta por su hermana Shona, pero las cosas pronto toman un giro.
La relación de Aine y Richard se complica cuando, sin darse cuenta, la invitan a cenar, pero se va temprano después de un extraño malentendido. Aine inventa algo para pasar el fin de semana con su hermana.
La madre de Aine y Shona llegan de Irlanda para visitar a la familia de Vish. Las tensiones aumentan porque Aine y su madre no han hablado en meses, mientras que Shona está en el medio de las dos.
Un mensaje de su ex, Freddie, toma a Aine por sorpresa. Una noche con Bradley y sus amigos le da a Aine la oportunidad de liberarse.
Surgen sentimientos románticos entre Aine y Richard, pero él la toma desprevenida luego de que ella se encuentra con otra mujer en su casa.