Timewasters
Creada por Daniel Lawrence Taylor, esta comedia de 30 minutos sobre una banda de jazz del sur de Londres que viaja en el tiempo por el ascensor de un edificio en ruinas. Recibidos con curiosidad en la década de 1920 como en la de 1950, el grupo navega divertidamente por el choque cultural y convenciones sociales mientras explora mundos que son increíblemente familiares y dolorosamente extraños.
Nick decide conocer un mejor al sufrido mayordomo de Victoria (interpretado por Nigel Planer). Mientras tanto, Lauren intenta integrarse en la alta sociedad de la década de 1920, Jason se defiende y Horace consigue un nuevo trabajo.
Después de rebelarse contra la regla de “solo se admiten hombres” en el último concierto de la banda, Lauren se encuentra inesperadamente con una nueva vocación en la vida. Para gran disgusto de Nick, Lauren atrapa la imaginación del público y pronto se convierte en una estrella. Pero, ¿se le subirá su nueva fama a la cabeza?
La banda disfruta de un juego de misterio de asesinatos en la casa de campo de Victoria durante el fin de semana. Pero Curtis los rastrea hasta la casa, y tiene en mente una sola cosa: venganza.
¡La máquina del tiempo ha sido arreglada! Finalmente es hora de que la banda vuelva a casa. ¿O, no? Nick y Jason tienen problemas de chicas, y Lauren problemas financieros, así que el camino de vuelta al Londres moderno parece mucho menos simple.