Touch
Del autor y creador Tim Kring (Héroes) y los productores ejecutivos Peter Chernin (Terra Nova) y Katherine Pope (Terra Nova) llega Touch, un drama sobrenatural en el que se cruzan la ciencia y la espiritualidad, con la esperanzadora premisa de que todos estamos interconectados, unidos en formas invisibles con aquellos cuyas vidas estamos destinados a alterar e impactar.
Cuentos del hilo rojo
Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un viudo y padre soltero agobiado por su incapacidad de conectarse con su hijo Jake (David Mazouz), de 11 años, con problemas emocionales. Pero cuando Martin descubre que Jake puede predecir sucesos antes de que pasen, todo cambia. Martin se encuentra con la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) y el profesor Arthur Teller (la estrella invitada Danny Glover), que podrían tener la clave para abrir la mente de Jake.
Martin Bohm, un viudo y padre soltero que intenta conectarse con su hijo mudo de 11 años Jake, es dirigido a una tienda de empeños donde un robo desencadena una secuencia de eventos impredecibles que conectan a una alterada azafata de Nueva York, a un hijo que llega de la India con la misión de esparcir las cenizas de su padre, un mago de la escuela media de Moscú, un paciente con cáncer de Nueva York y un mafioso del Bronx. Depende de Jake y Martin encontrar el vínculo que los une.
Cuando Martin entra en contacto con un indigente que tiene la misma obsesión por los números que Jake, se propone una serie de tareas aparentemente no relacionadas que conectan a una mujer africana abusada, un grupo de niños africanos que entran en una competencia de danza y una extrovertida mujer en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley. Mientras tanto, Teller (la estrella invitada Danny Glover) hace una visita a la institución de cuidados de Jake, y las emociones aumentan para Clea.
Martin se cruza con una joven que tiene una historia con su esposa fallecida, Sarah. Una pareja que maneja un negocio en línea de reparación de instrumentos trabaja con una banda de heavy metal de Irak que tiene un seguidor adolescente que quiere compartir su talento para la comedia con una soldado estadounidense (la estrella invitada Sprague Grayden) en Bagdad. Pero la soldado tiene sus propios problemas cuando su convoy cae en una emboscada, lo que la obliga a esconderse en el desierto iraquí. Entonces, un ganador de la lotería se encuentra con un pastor deprimido.
A Martin le roban la laptop el día que Jake debe someterse a una importante evaluación. Como resultado, queda enredado en la búsqueda de una joven salvadoreña que quiere vengar la muerte de su familia. Mientras tanto, Teller trata de reconectarse con su distanciada hija. Además, una chica de Arabia Saudita trata de liberarse de las restricciones sociales impuestas y un médico de Montreal intenta conocer a un extraño en el tren.
Martin y Clea trabajan juntos para descubrir un avance sorprendente en la madre de Clea, que tiene problemas mentales. Teller se mete en problemas cuando visita a Jake en la institución de cuidado. Mientras tanto, el sobreviviente de un accidente aéreo busca un nuevo propósito para su existencia y una pareja china lucha por encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida.