Trophy Wife
Dicen que la tercera es la vencida, y la exfiestera Kate espera que eso sea cierto cuando se convierte en la tercera esposa de un hombre un poco mayor, Pete. Ella cayó en sus brazos en un bar de karaoke, y un año después, Kate se encuentra formando parte de una familia ensamblada compuesta por tres hijastros y dos exesposas. Diane es la exesposa número uno, una exatleta olímpica intensa y sobresaliente, y madre de los adolescentes Hillary y Warren. Se apresura a desaprobar fulminantemente a Kate. Hillary tampoco es fanática de su nueva madrastra, a pesar de los intentos de Kate por ganarse su confianza. Y puede que Warren tenga una fijación erótica en la hermosa y joven esposa de su padre. La exesposa número dos, Jackie, es madre de su hijo adoptivo Bert, y puede influenciar a Pete con su mezcla especial de neurótica y new age. Kate encuentra apoyo en su mejor amiga, Meg, una soltera que disfruta de las fiestas.