Uncharted Waters With Peter Miller
Peter lleva su embarcación a Bimini, Bahamas, para pescar peces vela, cobia, tiburones y meros con su gran amigo Clark.
Peter encuentra un pez dorado, un peto y un pez conocido como la aguja azul en la isla de Anguila mientras pesca en el Cuisinart Resort con sus amigos Julian, Sergio y Zen.