Autos únicos con Will Castro
El Caddy de Jason Derulo
Will Castro y el equipo de Unique trabajan horas extras para darle más brillo y glamour al Cadillac Escalade de la estrella Jason Derulo.
El autobús de Busta y el Mercedes de OBJ
Will Castro, reconocido experto en autos personalizados, remodela el autobús de Busta Rhymes para que pueda venderlo a buen precio.
El equipo de Unique tiene solo una semana para terminar el Mercedes G-Wagen del campeón de boxeo Kid Chocolate.
Will y su equipo intentan imprimirle el sello de Unique a dos Jeep personalizados. Además, el actor John Leguizamo les encarga el truckster familiar.
Un VW Thing oxidado se convierte en el proyecto más exigente del equipo de Unique desde que abrieron el local nuevo.
Will y el equipo de Unique ponen manos a la obra con el Jeep Wrangler de la superestrella de la NBA Carmelo Anthony.