V, Invasión extraterrestre
La Tierra tiene su primer encuentro con la raza extraterrestre. Ellos se denominan como los "Visitantes" y promueven la paz, ellos parecen ser amigables pero su congenialidad puede encubrir sus propósitos malévolos. Erica (Elizabeth Mitchell), una agente del FBI, descubre un secreto sobre los alienígenas que amenazan la vida de los terrícolas, incluyendo a su hijo adolescente que los considera como una señal de esperanza. Mientras tanto, el padre Jack (Joel Gretsch) ya está cuestionando su fe a la llegada de los "Visitantes", buscando respuestas fuera de su iglesia y encuentra a otros disidentes quienes creen que los recientes visitantes no son lo que afirman ser. La nueva serie de ABC es anunciada como recordatorio de la miniserie titulada igual.
Anna conoce a invitado especial abordo de la nave madre; Chad se encuentra en un conflicto debido a sus descubrimientos en los Centros Healing V.
Erica es atacada en su casa; la Resistencia recluta a un nuevo miembro peligroso; Anna se pregunta por qué Chad no ha dado seguimiento al diagnóstico de su aneurisma; preocupación de Ryan sobre embarazo "anormal" de Val se incrementa.