Valerie's Hot Dish
Valerie Bertinelli y sus dos mejores amigas, las comediantes Melissa Peterman y Nicole Sullivan, están listas para disfrutar de cócteles y comida. Val enciende la parrilla para hacer pizzas al pesto y ensaladas de achicoria.