Star Plates
Judy Greer
La actriz Judy Greer se une a Antonia Lofaso para aprender a cocinar sus ravioles preferidos. De esta manera, podrá echar un vistazo a la vida complicada de un chef de restaurante.
Mindy Kaling
Mindy Kaling colabora con uno de sus cocineros favoritos, Marcus Samuelsson, en el restaurante Red Rooster de Harlem (Nueva York). Debe preparar un pollo frito de autor, mientras el local está repleto de comensales hambrientos.
La celebridad Erin Andrews viene a cocinar con la chef Susan Feniger. Erin acepta el desafío de trabajar en la hora pico del almuerzo en el restaurante Chile Relleno en Los Ángeles.
La actriz Busy Philipps aprende a preparar rollos de tocino y aguacate rellenos de huevo. Su mentora es la chef Dakota Weiss, del restaurante Estrella, el cual se encuentra en West Hollywood.
La actriz Alyson Hanningan prepara uno de sus platos favoritos, un pastel de manzana deconstruido estilo "a la mode" en Ink, en Los Ángeles. El plato requiere el uso de antorchas y nitrógeno líquido.
El actor Colin Hanks prepara unas sándwiches de panceta de cerdo con su amigo en Animal de Los Ángeles. El famoso chef Vinny Dotolo. Colin hace de cocinero en Vinny cuando el restaurante tiene muchos comensales.