Van Helsing
Debido a un problema energético en el hospital, la luz ultravioleta que les protege resulta dañada y todos están en peligro. Mientras Vanessa y Axel se encuentran en Seattle, el resto lucha contra los vampiros y entre sí mismos.
Vanessa busca, con la ayuda de Mohamad, a su hija en una zona controlada por vampiros. Los vampiros capturan a Vanessa y, mientras tanto, Cynthia es hallada muerta en el hospital. Doc piensa que la han asesinado, pese a que parece un suicidio.
Vanessa, presa de los vampiros, es obligada a demostrar sus poderes ante Julius. Los refugiados descubren que hay un asesino serial entre ellos, y traman un plan para arrebatarle el liderazgo a Axel.
Vanessa y Susan son perseguidas por salvajes vampiros en las cloacas, y llegan de regreso al hospital luego de mucha hostilidad.