Vista a la venta
Un seguimiento a los compradores de viviendas mientras visitan lugares apartados en la montaña, oasis insulares y otros lugares maravillosos de América del Norte en busca de vistas espectaculares.
El faro
Melva siempre ha soñado con una casa con una vista majestuosa de un faro, y busca algo así en la provincia canadiense de Isla del Príncipe Eduardo.
Matt busca junto a su padre un lugar para expandir su negocio enológico en el sur de California.
Ian y Austin buscan una casa cerca del lago Muskoka, desde la que disfrutar con la visión de lagos cristalinos, rocas de granito y viejos pinos canadienses.
Una pareja del sur de California busca una casa que sea ideal para su pequeña familia con una vista a un campo de golf.
El sueño de comprar una propiedad con vista a los profundos y rojos acantilados en las costas de la Isla del Príncipe Eduardo.