Veterinarios del zoológico
Colas, dientes y hocicos
¿Crees que una endodoncia es algo difícil? ¡Trata de hacerle una a un tigre! Únete a los veterinarios en el Zoológico Nacional del Smithsonian para ver cómo los animales con 500 sistemas anatómicos únicos reciben la atención médica más avanzada.
Con casi 28 000 pacientes que abarcan a casi 2000 especies, los veterinarios del Lincoln Park Zoo y del Brookfield Zoo de Chicago nunca saben qué enfermedades de los animales les esperan y cada día trae nuevos desafíos. Únete a los médicos en sus rondas mientras tratan a un gorila de espalda plateada que padece una enfermedad cardíaca, un delfín con infecciones pulmonares antiguas y una familia de suricatos astutos que necesitan un chequeo. Usando la tecnología, el trabajo en equipo y su propio ingenio creativo, los veteranos desafían a los límites de la ciencia y forjan un futuro para las especies más amenazadas del mundo.