Escuela Para Solteras
Amador quiere casarse con sus novia. La jefa de la familia le pone una condición: Todas las hermanas mayores que ella tienen que casarse primero y por orden de edades. Siendo su novia la menor, Amador tiene que buscarles marido a todas sus cuñadas.