Los Dos Rivales
Los Treviño y Los Guereña mantienen una rivalidad originada muchos años atrás. Pues a raíz de esto y por necesidad de dinero, el heredero de los Treviño, y la heredera de los Guereña, tienen que disfrazarse usando ropa del sexo opuesto hasta lograr su cometido que es el de proteger y vender sus ranchos. Pero sucede lo inesperado y cambia los rumbos de sus destinos.