Los Alegres Aguilares
El aventurero Manuel se encuentra con Carlos, quien es casi idéntico a él. Uno es de familia rica y el otro no. Entonces Manuel le ofrece dinero a Carlos para que se haga pasar por él con una señorita con la cual no se quiere casar. Carlo le pide que le regrese el favor con una pretendiente que lo esta molestando.