Los Cuatro Juanes
Los Cuatro famosos Juanes: Juan Colorado, Juan Sin Miedo, Juan Pistolas y Juan Charrasqueado pasan peligrosas aventuras para llevar un importante cargamento de armas y municiones desde el Puerto de Veracruz hasta un pueblo sitiado por las fuerzas del gobierno.