Dragonar Academy
A Ash Blake, el niño más problemático de la Academia Dragonar de Ansullivan, le preocupa no tener aún su propio dragón, o "parr". Llegado el momento, ¿será su parr lo que esperaba o resultará ser algo que nunca imaginó?
Lazos Que Unen: El Flujo Astral
Mientras Ash y su parr se conocen, él descubre que no es el único con un interés genuino en saber qué la moviliza.
La visita de la Princesa Veronica hace que Silvia intente demostrar su fortaleza como Dragonar, pero también puede que haya atraído la atención de un asesino encubierto.