Semillas Alucinantes
T3, E17: Cuando una simple misión para proteger un banco vital de semillas fracasa, el equipo Scorpion debe salvar a Happy, Sylvester y Cabe, que empiezan a sufrir alucinaciones aterradoras que ponen en peligro sus vidas.