T8, E12: Mientras Jack y Cole se unen para proteger a Nueva York de una amenaza desastrosa, una situación con rehenes mantiene a la CTU en vilo. Entretanto, el agente en libertad condicional, Prady, sigue avanzando en su investigación, y hechos inesperados perjudican a la familia Hassan.