Alias Agente doble
T2, E14: Sydney, Vaughn y Jack deben averiguar si el agente de la CIA Lennox (Ethan Hawke) es quien dice ser después de que su misión encubierta se haya visto comprometida. Cuando Sydney rescata a Lennox, descubre una conexión inmediata: ambos han perdido a un ser querido por culpa del trabajo. Sin embargo, su juicio flaquea cuando Vaughn y Jack descubren que Lennox buscaba una tecnología que permite a una persona cambiar de apariencia.