T1, E11: Los médicos ponen su vida en peligro cuando llegan a la escena de un accidente de tráfico múltiple en una autopista cubierta de niebla espesa. Asimismo, Jesse se vuelve más inseguro tras su infarto; y la enfermedad de Carla entra en estado crítico.