Recién llegados Duelo en el Golden Saddle
T1, E7: Las cosas parecen ir mejor para los Huang cuando Louis pone un anuncio en un lugar privilegiado de Orlando. ¡Hasta los invitan al club de campo! Sin embargo, alguien se dedica a estropear el anuncio, y no saben por qué. Mientras, Eddie se esfuerza por llamar la atención de la chica que le gusta, y no ayuda que su madre la haya contratado de niñera para que cuide de él.