Hijos de la Anarquía El cerebro
T2, E6: Instigado por Zobelle, Clay pone en marcha represalias, lo que obliga a Jax a recurrir a una fuente inesperada para salvar al club de la destrucción. Gemma le muestra a Tara cómo una mujer mayor lidia con su rabia.