The Americans El Juramento
T1, E12: Un agente de Elizabeth vende información valiosa, pero ella y Philip se arriesgan cada vez más por algo que podría ser una trampa. La búsqueda del Directorio S por parte de Stan empieza a dar resultados inesperados.