El primer día de las Lorelai en Chilton
T1, E2: Lorelai acompaña a Rory al colegio el primer día vestida con una camiseta, pantalones cortos y botas de vaquero. Las demás madres e incluso la propia madre de Lorelai, Emily, la miran con desprecio.