Monk El señor Monk y el OVNI
T8, E3: Monk tiene que descubrir el vínculo entre una niña desaparecida y el avistamiento de un OVNI después de que el coche de Natalie se averíe en un pequeño pueblo del desierto. Daniel Stern aparece como artista invitado.