Cougar Town Encontrar a un amigo
T6, E3: Cuando Grayson ayuda a Andy en sus pruebas para buscar a un nuevo mejor amigo, Jules y Ellie se prestan para llevar el bar. Pero pronto se darán cuenta de que es más difícil de lo que pensaban. Y Travis y Laurie pasan su primer fin de semana solos con el bebé Bobby.