Cougar Town Esto es para mí
T6, E8: Cuando Jules encuentra una bolsa con extraños objetos que le está ocultando Grayson, se dispone a averiguar su secreto. Andy convence a Travis de que se quede con el dinero de un regalo del bebé y Ellie no soporta que Laurie trate al bebé Bobby como un accesorio.