T5, E21: Tras plantarle cara a Brody sobre su paternidad, Sarah decide que no lo quiere en su vida ni en la de Nora, pero Nora no puede dejarlo marchar. Olivia lo pasa mal con la llegada del pequeño Daniel a la familia.