T5, E7: A Travis sólo le quedan unos meses para graduarse y Jules empieza a preocuparse sobre sus perspectivas laborales con un título en Bellas Artes. Laurie y Ellie se hacen pasar por pareja lesbiana para intentar meter a Stan en un nuevo colegio pijo. Mientras, Andy insiste en hacer un vídeo de gatos con Grayson y Tom en el "Día de Machos".