T12, E7: El equipo de la Unidad de Análisis de Conducta abre una investigación cuando llega a la ciudad un hombre que cree totalmente ser el hermano de la doctora Tara Lewis, que además sabe todo sobre ella y su familia, y ella no consigue contactar con su hermano de verdad.