T2, E15: Louis no para de entrometerse en el tiempo que Jessica pasa con su amiga Dulce. Jessica le anima a que se busque amigos propios. Sin embargo, cuando descubre que se ha hecho amigo de una mujer muy atractiva jugando al billar, se pone celosa y trata de convertirse en la nueva pareja de billar de Louis. Mientras, Eddie se pone de los nervios cuando Alison se hace muy amiga de su antiguo amor, Nicole.