Las Chicas Gilmore La fiesta de cumpleaños de Rory
T1, E6: Rory se enfada con Emily, quien le está organizando una fiesta de cumpleaños formal. Rory le dice a su abuela que no quiere una fiesta así y Emily considera que está siendo una desagradecida.