T5, E6: Laurie enseña a Jules las reglas del karma después de que Jules miente a los clientes del mercadillo anual del callejón sin salida. Andy utiliza algunas de sus nuevas adquisiciones en el mercadillo para poner a prueba a Ellie después de que se apuesten algo a que ella no puede pasarse sin ser sarcástica ni un día. Mientras, Bobby debe superar su temor a la montaña rusa para satisfacer el último deseo de su abuelo.