T9, E22: Andy y Connie regresan a casa tras pasar el fin de semana con Theo. Un chaval desaparece y el equipo busca a un pedófilo cercano. John consulta a un abogado acerca de los bienes de su padre. McDowell y Ortiz investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en su apartamento, lo que guía sus sospechas hacia su vecino expresidiario. En la investigación sobre el asesinato de Scott todos los indicios apuntan hacia su amigo. Rita conoce al padre de John.