T3, E24: En el último episodio de la tercera temporada, puede que los peores temores de los Walker se cumplan cuando sus esfuerzos por ayudar a Tommy resultan ser inútiles. El matrimonio de Robert y Kitty llega a un punto crítico. Saul revela algo sorprendente sobre la madre de Ryan. Justin sigue adelante con sus planes de futuro.