Código negro Niebla de guerra
T1, E12: Conforme los médicos atienden a las víctimas del caótico accidente múltiple de tráfico, comienza a formarse un triángulo amoroso entre Mario, Angus y Heather. Por otra parte, cuando Malaya se entera de que Carla está ingresada, ignora los deseos de esta y permanece a su lado durante el parto.