T4, E16: Malcolm compite en una olimpiada académica, pero no soporta lo en serio que se lo toman todos los demás; Hal intenta recuperar el amor de Dewey; Reese intenta ir a un baile formal; la discusión de Francis y Piama se contagia a las demás parejas.