New Girl Par 5
T4, E20: Fawn lleva a Jess a un torneo de golf benéfico, pero la vicedirectora cae en una trampa de arena al tratar de causar buena impresión. Mientras tanto, Winston conoce a una hermosa mujer y tiene que mentir acerca de ser policía.