Poder blanco
T2, E1: Con el club dividido tras la muerte de Donna, Clay organiza un nuevo trato de armas con el IRA. Mientras, un grupo separatista de blancos se establece en Charming y amenaza algo más que el control de SAMCRO sobre Charming.