Diaris de Vampirs Sálvame
T5, E17: Bonnie tiene un encuentro inquietante con Luke (CHRIS BROCHU), y aprende más sobre su historia familiar. Markos (RAFFI BARSOUMIAN), el líder de los Travelers, llega a Mystic Falls.