Alice (Mia Farrow) está atrapada en un matrimonio apagado con Doug (William Hurt). La aparición del músico Joe (Joe Mantegna) la sume en un mar de dudas. Unas misteriosas hierbas chinas completan este cuento de hadas contemporáneo de Woody Allen.