Conquistando Olympia: La historia de Phil Heath
Conquistando Olympia: La historia de Phil Heath, es la historia nunca antes contada del que quizá sea el mejor culturista de todos los tiempos: Phil Heath. Afectado por las lesiones que conllevan 18 años de sacrificio físico y mental, Heath está a punto de cambiar la historia del culturismo. Con la colaboración de Dwayne Johnson, Ronnie Coleman, Jay Cutler, Kai Greene, Brandon Curry, Dexter Jackson y muchos más, Conquistando Olympia cuenta la extraordinaria vida del 7 veces campeón del Mr. Olympia, a medida que asciende en el escalafón y lucha contra los mejores culturistas y el escrutinio de los medios de comunicación, en su intento por consolidar su legado y convertirse en el mayor campeón del Mr. Olympia que jamás haya existido.