Cueste lo que cueste
A Ryan, veterano del instituto, le gusta la sexy y popular Ashley. La mejor amiga de Ryan, Maggie, cree que tendría que superarlo. Pero el primo superatleta de Ashley, Chris, está detrás de Maggie y hará lo que sea necesario, incluyendo cambiar identidades y consejos con Ryan, para ganarse su corazón. Todos tienen una cita para el baile de fin de curso pero, ¿de verdad pegan? En esta divertidísima comedia adolescente con los talentosos actores Shane West (de la serie Once and Again, Liberty Heights), Marla Sokoloff (de la serie The Practice, Sugar and Spice), Jodi Lyn O'Keefe (She's All That y de la serie Nash Bridges) y James Franco (de la serie Freaks and Geeks y Never Been Kissed) la confusión de identidades es parte de la diversión de enamorarse.