D Wade: Life Unexpected
Comenzando con detalles inéditos sobre su vida cuando crecía en Chicago, continuando con su surgimiento como estrella en Marquette y luego con los Miami Heat, "D. Wade: Life Unexpected" abarca todos los capítulos de la trayectoria de Wade. Desde la lucha contra las redadas de drogas en su casa cuando era un niño, pasando por la paternidad en su segundo año de universidad, hasta la larga y dolorosa batalla por la custodia de sus hijos años más tarde, la relación con su esposa, la actriz Gabrielle Union-Wade, y los desafíos que han encontrado, y la aceptación de la identidad de género de su hijo Zion, el documental no evita ningún tema difícil. Y con imágenes nunca vistas de los entresijos del baloncesto, incluyendo una amplia cobertura del drama de la agencia libre de 2010 y el momento en que Wade se enteró de que LeBron James iba a venir a los Heat, hasta entrevistas con personas fundamentales de su vida y su carrera, como Carmelo Anthony, Chris Bosh, Udonis Haslem, Pat Riley, Gabrielle Union-Wade, es una mirada memorable a una de las carreras que definen a esta generación. Para Wade, es una oportunidad de contar su historia, a su manera, sin tapujos, sin evitar preguntas. Para los aficionados al deporte, es una oportunidad de ver a una leyenda bajo una luz totalmente nueva, y descubrir lo extraordinaria e inesperada que ha sido la vida de Dwyane Wade.